viernes, 4 de enero de 2008

Bienvenidos

Mi primer post, que leeré yo solo...

He abierto el blog para evitar enviar un mail a los colegas y que lean desde aqui mis aventuras.

Quiero saludar a mi mujer :) la mejor de todas las mujeres que Dios podía regalarme, a mis compañeros de Unkas, idem y a todos los amigos de juegos que he tenido a lo largo de mi carrera como jugador :)

Especial mención, no os cabreeis los demás, a los Painzons, únicos en la tierra y a Metano, del que pocas veces me he olvidado.

Si la suerte me acompaña os contaré aventuras y si no me acompaña pues no postearé

¿Qué de que va el blog? Pues de Videojuegos, un día os contaré mi vida y otro pues subiré las noticias que me de la gana y las comentaré.

Besos a todos los frikis de España, en especial a los amantes de los comics de buena calidad.

6 comentarios:

JM dijo...

Promete ser un blog friki donde los haya (:

Drows dijo...

Lo será, y espero que puedas leerlo desde Salamanca dentro de poco :)

Anónimo dijo...

Solo dire q me caes fatal XDDD

y que weno...asi al menos sabremos algo de ti XD

Weno y aparte de eso...... dale duro al blog que me pasare de vez en cunado ha hacerle una visitilla!!


ya sabes....si necesitas alguna cronika cuenta conmigo :P

Un abrazo enorme Drow!

Fdo: Mini Painzon?

Anónimo dijo...

Eres un merluzo de la ostia elfo XD.

Bueno, pues mada, habrá que echar un vistazo de vez en cuando a ver como te va la vida y eso :P.

Abrazos!

Azo (¿Painzon Padrino?)

Anónimo dijo...

Bueno .. ya era hora de que abrieses un sitio donde poder comentar los juegos, que en los mails estas cosas siempre se pierden ^^

Espero que salgan buenas charlas de este blog. Un saludo y mucha suerte con esto!!!!

Anónimo dijo...

Que putada esto de no tener poderes!. Ves?, si pudiera teletransportarme estaría allí para darte un abrazo, (o una colleja), y ver el nacimiento de "miniDrowilla" en breve. En fin, hasta que tenga mas poder que rondador nocturno....un abrazo desde Cádiz!!. (Y otro de "la que desde la sombra" dice que tiene un marido idiota XDDDD).