lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Quiero una PS3?

leyendo esta noticia en meristation, he visto que la realidad empieza a ser vista por bastante más gente de la que pensaba.

Ps3 ha iniciado un rumbo equivocado, y Sony no hace nada por impedirlo. Lo mismo que le ha pasado a PSP, siendo una consola tecnicamente impresionante con un futuro por delante muy interesante, dejada por la mano de Sony y olvidada.

A día de hoy, no quiero convencer a nadie, ni tampoco entrar a debatir, quien se compre una PS3 es que no sabe del mercado del videojuego, es un fanático de sony o es que le gusta por encima de todo los 3 juegos que le quedan a PS3 (MGS4, LBP o GoW3).

Aun me acuerdo de los tiempos en el que estuve dudando entre que consola comprarme, y acabé comprando la Xbox, (gracias a Nando sobre todo ) y es una decisión de la que cada día estoy más contento.

A día de hoy, mucha gente que me rodea me siguen preguntando a la hora de decidir que consola comprar, y simplemente les pregunto ¿para que la quereis? Si la respuesta es para jugar, Xbox360. A día dehoy, salvo 2 amigos que compraron la PS3 al inicio de salir, el resto se han decidido por una 360. Incluso hablo de gente super mentalizada de la PS2, con sus juegos de coches... o gente que no salia de la WII.

Para terminar, solo quiero decir que SI, quiero una PS3 en mi casa, pero Sony no me lo pone fácil. Es carísima, Blueray no me interesa por ahora, no tiene catálogo, y solo el dios de la guerra me da fuerzas para seguir con esta búsqueda. Si al menos tuviera retrocompatiblidad o bajara de precio....

8 comentarios:

Javi Santana dijo...

Lo que pasa es que los plebeyos no podeis acceder a una consola de verdad y solo haceis que poner excusas tontas :P.

arderás en el infierno por meterte con playstation.

Drows dijo...

El infierno está lleno de gente con ps3. Cuando se encienden todas es cuando dan ese calorcito !!

Javi Santana dijo...

exacto, y la luz roja la ponen las xbox :P

Esto parece un sonic vs mario de antaño. Por qué siempre me junto con los perdedores (sí, era de sega)

Drows dijo...

JOder Jeta, me hablas de la luz roja cuando eres tu el que ha tenido que llevar la PS3 al servicio técnico.

Nunca he querido meter este tema, pero de 3 personas que conozco con la consola, 2 la habeis llevado a reparar.

Por cierto, tener una PS3 comprada hace tiempo lo veo normal, tenia hasta posbilidades. Comprarla ahora, al menos al precio de 450€ lo veo un robo.

¿que tal te va en tu vida de funcionario de pcs?

Javi Santana dijo...

Hablando en serio. Seguramente si me comprara ahora consola me pillaría la xbox, sobretodo por el catálogo y que mi entorno más cercano tb la tienen, pero tampoco estoy descontento con la ps3. Hay que tener en cuenta que solo juego al dirt.

Creo que en este post tienes toda la razón.

No soy funcionario chaval!.

Drows dijo...

La verdad es que estoy buscando una excusa para comprarme una PS3, pero no la encuentro.

Tas invitado al desayuno el 24, acuerdate de pasarte !!

Saludos !!

Unknown dijo...

Vaya dos fanboys estais hechos! viva wii!!!! XD http://www.thegamergene.com/wp-content/uploads/2007/07/wiiprintsmoney_vjenc-00.gif

Unknown dijo...

Aquí el caso es darse caña :D yo ya tengo encargada la XBOX Elite , va a ser un vicio..!!