viernes, 26 de diciembre de 2008

Análisis navideños

Buenas, he podido jugar a un par de juegos estos días y voy a comentaros por encima lo que he podido apreciar.

Iron man

He jugado exactamente 10 minutos antes de quitarlo. Me lo han dejado, y no tengo más que darle el pésame por comprar semejante basura. Penoso el control, el motor, los gráficos y las cinemáticas.
Es un arcade cutre salchichero que no merece mi tiempo.

Fifa09 (psp)

Sorpresa porque me esperaba un gran truño. Y bueno, el motor no es de lo mejor que he visto (prefiero el del pes) pero el modo leyenda resulta interesante. Tiene ademas un modo manager donde puedes simular los partidos y dedicarte solamente a las tácticas si quieres.

El control es sencillo (quizá demasiado) pero me está gustando...seguiré dandole cera estas vacaciones.

Too human

Para que luego me critiquen los colegas diciendo que siempre analizo juegazos de xbox.... too human es un juego mediocre, tiene unos gráficos de inicio de generación, una historia chula pero mal contada, muchas partes no están traducidas, el control es malo, y cuando aprendes a controlarlo es tan simple como aburrido.

RPG? Armas? Tipo diablo? BUenooooo.... como que no. armas muchas, todas iguales, salvo por el dmg... da lo mismo la espada que el martillo. Se usan exactamente igual. Armas a distancia? Si, pero practicamente no haces daño. Clases del personajes iguales, quizá con algunos cambios pero el resto es siempre lo mismo.

Los enemigos son clavados unos a otros,pasado 2horas has visto practicamente todo. El personaje tiene el carisma de un canelón y sus amigos "Aseir" son igual de inutiles.

Si hacen otras 2 entregas, solo espero que mejoren enormemente semejante juego cutre.

Saludos

No hay comentarios: