martes, 10 de noviembre de 2009

Modern Warfare 2

Chicos, ya está a la venta el mejor shooter del mercado, con el mejor online jamás visto en una consola y posiblemente uno de los mejores juegos de disparos que haya existido hasta la fecha.

MW2 es la continuación del cod4, un juego que salió hace 2 años y arrasó en las ventas y luego siguió su caminar por el online de medio mundo siendo el rey de reyes.

Lo mismo ha pasado con las ventas y los números de su continuación, con más de 1 millón de reservas den USA batiendo toda clase de records y los que se batirán en estos meses, ya que la cosa promete.


Un buen single

Y si de algo nos podíamos quejar en el cod4 era que tenia un single descafeinado, muy complejo y con una IA y unos scripts aburridos. Algo que MW2 a mejorado, dejando unos escenarios increíbles, impresionantes, y una historia manida pero resultona.

No es el mejor guión que se ha escrito nunca, pero es original para un shooter bélico y en todo caso podría ser hasta real en algunos momentos. Hay escenas MUY fuertes, como una masacre en un aeropuerto que no aconsejo a los que temen a las escenas violentas, y que quizá sobren en el resultado final. No obstante añaden mucha crudeza al juego.

Como crítica lo de siempre, es corto y algunas fases son un folllón, y te matan sin saber que pasa hasta que después de 2 minutos muriendo te aclaran el resultado…


Cooperativo

La siguiente mejora no ha sido en el modo historia, sino en un modo a través de misiones que permiten un cooperativo en local (pantalla partida) o a través del live con un amigo. Es la hora de hacer misiones con alguien conocido y ganar muchas medallas.

Este sistema viene a suplir las carencias en el sentido cooperativo que dejaba de lado el modo single (o modo historia). Y de paso que muchas voces callaran de una vez pidiendo este modo.

Sinceramente, un acierto total. Infinity es una super desarrolladora, y lo digo porque sabe hacer las cosas muy bien. Deja un modo single muy fuerte y pulido para que te lo pases bien tu a tu bola en casa, deja un modo cooperativo que no influye en el single, pero que luego sigue y continua con el rey de la fiesta, el modo Multijugador. Es un acierto en toda regla.


Multijugador

Si alguien jugó al cod4 les diré que este ha mejorado. Muchos mas perks, más armas, mapas y toda una serie de mejoras que hacen del juego online una delicia. Se traduce en otra razón para hacerte con él.

Además han arreglado las conexiones haciendo que se conecte de manera inteligente a lo más cercano y con mejor ping… es decir, que ahora ya por fin no nos podremos quejar de tener que estar todo el díaa en USA jugando con 2 barras mientras que ellos tienen 4. Otro acierto.

Como no podía ser de otra manera, siguen todos los modos de juego que había en el cod4, han metido algunas novedades que ni me he parado a mirar (paso por ahora) pero mantienen los más jugador y los que más seguidores tenían. Otro acierto más.

En definitiva, la jugabilidad es la misma, con un acabado técnico “espectacular”, mejorando lo anterior a lo bestia (y mira que parecía complicado) dejando lo que más éxito tuvo en su día, y encima llenándolo de mejoras… con lo que estamos ante el verdadero rey del online, el que se llevará la gloria durante los próximos 2 años (sin duda) aunque los jugadores de PC hayan puesto el grito en el cielo por no poder tener servidores dedicados… es una putada para ellos, que realmente no interfiere a los que tenemos consolas.

Lo dicho, si quieres lo mejor en tu consola, MW2 no debe faltarte nunca. Es una experiencia única, que se puede vivir gracias a gente como Infinity Wards. Gracias chicos, sois unos cracks.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa Drow tiuuuuuuuu!!!!

Ante todo, mandarte un super abrazo enorme!! que sepas que te leo SIempre Siempre Siempre!!

Queria pedirte un favor, se que me vas a decir que tenemos que pillar el COD6 este, y que es lo mejor del mundo, cosa que no niego, pero dejando aparte tu gran devocion por esta Saga, la cual respeto :)

¿¿Me podrias hacer un Análisis del Bordelands por favor?

Supongo que no lo habras probado, pero es ampliamnete logico que puedas conseguir mas informacion que yo.

Nu se, me parece algo muy distinto a lo habitual y me atrae mucho y queria que le echases ojo, pero no por encima, si no para analizarlo :)

Si es mucho pedir no lo hagas jeje, no pasará nada!

Igualmente si ves algo interesante pues me lo comentas :)


Un abrazo enorme Drowsssss y un besazo para las mujeres de la casa.

Fdo: Nai

Drows dijo...

Buenas Nai, me se tu vida casi mejor que tu, me informan muy bien de lo que haceis en AION.

En breve posteare algo de Borderlands porque lo voy a conseguir barato y quiero probarlo.

te adelanto que tiene un coop a 4 y es tipo diablo.

un saludo colega !

Anónimo dijo...

Feooooooooooooo!! Gracias!!!

Ya iamgino que Sota te ira informando de todo puntualmente :P

Y en cuanto al juego, mola mola, espero impaciente tu analisis, pq he estado leyendo sobre el y me gusta mucho, si tu le das el visto bueno para que los Painzons lo juguemos (y tu, siempre que quieras y el CoD6 te lo permita, te nos unas)pues puede que lo pillemos para estas Navidades.

Abracitoooo!!

P.d: Barato?? yo tb quiero!!

Drows dijo...

Os teneis que hacer con el marvel ultimate alliance 2 y con borderlands, para echar unas buenas partidas en coop.

Ambos juegos son "esenciales" para jugar en plan colegas

El borderlands es muy estilo diablo 2 pero en primera persona y en plan mad max.

Marvel es pillarse 4 vengadores y empezar a repartir.

Anónimo dijo...

Wooooooooooo!!

H estado probando la DEMO del Ultimate A. y parecia muy chulo, el problema es, que no se cuantas horas de juego va a dar...

Tengo entendido que el Borderlands, si te pones a sacarle el jugo con las armas y las quest no lineales, o simplemente explorando mundo matando lo que sale da para muchiiisimas horas.PEro no digo nadaaaa, espero el ImbaAnalisis :P

Mola que los cooperativos empiezan a salir a puñaos :)

Drows dijo...

El ultimate da para 20 horas rejugables, no deja de ser un beatem'up de tortas. Es decir, que cuando lo acabes puedes volver a probar otro equipo, mas dificultad o retos que tiene en plan extras.

El Borderlands se estima unas 25 horas la primera vuelta y el doble para la segunda vuelta (es decir que luedo puedes volver a jugar con el nivel que te quedaste y a max dificultad que es cunado empieza lo interesante).

El análisis tardara que tengo otros 2 pendientes, pero entre ellos está el marvel...

Anónimo dijo...

Drooooooooooooows!!!

Bueno, al final...ya conoces a Azote, que es un "tiraduros" XDD y ayer estabamos por el FNAC y se compró dos Borderlands!!!

Aun no lo hemos probado mas que 10 mins, pq llegamos a las 12:30 de la noche a casa y habia sueño. Pinta muy bien,la ambientacion se sale,y sobretodo, como tu decias, el plan cooperativo de niveles (lo cual nos mola).

Te lo digo por si te lo pillas y quieres probar el Multijugador con nosotros,que estaria guay.

Asi te vale para tu analisis :P

Abracitooooooooooooooooooooo

Drows dijo...

Para cuando lo pille ya sereis niveles 40 o asi :)

Ya me contareis que tal.

Y si, ayer vi al azote entrar a jugar con el borderlands, luergo te vi a ti pero entre tantos disparos enemigos practicamente no tenia tiempo de nada.