miércoles, 4 de noviembre de 2009

El dilema

Ya volvemos a tener problemas con los juegos que van a salir, y siempre en estas fechas.

Tengo el forz3 practicamente nuevo, he jugado ya mis horas pero me pide mas... encima pillé de segunda mano el Marvel Ultimate (la primera parte) que me la estoy acabando... y realmente me lo estoy pasando en grande.

Pero para que esto no decaiga, sigo dando cera al SFIV, con mi stick super guay, asi que tengo mi poco tiempo libre cubierto al 150%.

El problema viene ahora:
-Dragon Age... super juego rpg, que os recomiendo a todos los que soñasteis con el mass effect y nunca pudisteis jugar. No es tan abierto como fallout, pero si más interesante o profundo. RPG al estilo BIoware. CHicos, de verdad, este juego promete al menos 40-100 horas.

-Cod6 o MW2 (modern waraface 2). Otro super juego de triple A. Al primero le meti como 200 horas al online y este dicen que está mejorado. Sale practicamente ya y el tiempo que me va a consumir este juego será enorme. Uff, no se ni que hacer ya.

-Expa del GTAIV... muchas ganas, porque la otra expansion me encantó. Y volver a liberty con otro rol me apetece mucho. Tiene muy buenas críticas ademas.

-Marvel Ultimate 2. Si, soy un friki de marvel, me encantan estos juegos aunque son todos iguales. SI no lo tengo comprado es porque es carisimo y me da vagueria comprarlo en tienda online ahora.

-Batman Arkham. Mejor juego de Superheroes. No lo tengo porque es corto y caro. Este caera de segunda mano o cuando baje de precio oficial.

-Assassin Creed 2. Mejoran las cosas, pero me huelo otro fracaso. Si el juego es bueno, estaré bien jodido porque no tendré tiempo para este...

Asi que nada chicos, tengo que hacer planes, porque me temo que hay mucha chicha que cortar y poco tiempo. Sugerencias?

Y doy gracias que al FIFA10 le meto en la oficina, porque sino estariamos con muchos problemas.

No hay comentarios: