jueves, 2 de julio de 2009

El no-muerto regresa....

Sin complicar la entrada con pensamientos filósoficos de mi vuelta al wow, diré que ha sido una decisión fácil y sencilla. esta relación que dura casi 4 años y que hemos cortado y luego hemos vuelto en determinadas ocasiones con el resultado de siempre: mi regreso.

Nueva expansión de por medio, con 10 nievels nuevos por subir, hasta level 80, muchismas quest nuevas, intances y poderes, dejando de base la filosofia exquisita de una de las mejores desarrolladoras que existe actualmente.

El wow actual desintegra a warhammer en su jugabilidad, mejora y estibilizar cosas que no me gustaron hace un año, pero siempre con la misma filosofia de dedicar tu tiempo dentro del juego en lo que más te guste. Para ello, los grandes pensadores de la empresa, han decidido hacer las cosas bien y han puesto la posibilidad de tener 2 ramas de talentos alternativas y dentro de poco subir Xp haciendo simplemente PVP (una pasada la verdad). Que era lo único que warhammer tenía mejor que este juego.

Mis amigos de Barcelona, que siguen en liza como siempre, con un horario cercano y muchas ganas me lograron convencer en una comida con lambrusco rosado (el peor vino que existe) y un par de pizzas bien cocinadas en el centro de Barcelona.

Wow, y ya acabo, es la culminación de lo que se puede hacer en jugabilidad actualmente. Creo, y lo repito después de mucho tiempo, que el juego ha pasado por altibajos muy serios, pero es un título que perdudará para siempre en los anales de la historia como uno de los prodcutos más sólidos que se han creado.

Ale pasad calor, que en el norte de azeroth hace un frio que no veas !!

No hay comentarios: