viernes, 3 de julio de 2009

El bastión violeta

Aunque normalmente subo niveles haciendo quest en solitario (para algo me hice un warlock que es lo que mejor sabe hacer) de vez en cuando me engancho a alguna party para meterme en alguna dungeon.

Coincidí 2 veces con un grupo muy majo el otro día que me invitaron a entrar en otra Dungeon que está en la capital dela expansión, Dalarán. Dicha instance (o dungeon) se llama el Bastión Violeta que según la historia del juego es la prisión de los magos que tienen para aquellos enemigos y mosntruos que son super peligrosos.

para aquellos que saben de warcraft, les sonará porque en el W3 ya se rescataba a Kael’thas y había algunas misiones dentro de la prisión... el caso es que ahora la están atacando para soltar a los prisioneros y los heroes de turno, vease los jugadores, tienen que entrar a poner orden.

La instance es pequeña, y además corta (en 45minutos se hace con 5 personas decentes), no caen buenos items, pero al menos ganas XP y dinero, y sobre todo, escapas un poco de lo de siempre (pvp o quest).

A mi me ha gustado mucho la verdad, tiene enemigos boss random, con que cada vez que entras cambia un poco, y es muy divertida de hacer varias veces antes de aburrirte.

Son de esas noches que te lo pasas super bien delante del PC... típica noche de verano con los cascos puestos mientras te tomas una cervecita "fresca".

Os dejo un video del BOSS final de la instance que mola mucho:


No hay comentarios: