miércoles, 22 de julio de 2009

Aventuras por el norte helado

Ya llevo 1 mes en mi nueva etapa en el wow. Y como siempre os vengo a contar un resumen del juego y sobre todo de lo que estoy "viviendo".

El estado de mi personaje es level 80 ya, con un equipo Medio-Bajo en cuanto a capacidades de DMG dealer que es mi trabajo, no curo, ni soporto daño, lo produzco... es lo que se llama en el argot friki un "bombardero".

El equipo que llevo es practicamente pvp y por ahora no lo estoy enfocando para el PVE. Aunque me hare una rama de talentos para ir de instanciadas (mazmorras, pve en grupos o raids)
Siento si algunas personas al leerme no se aclaran mucho, pero traducir estas cosas a la gente que no juega es complicado.

Por otro lado, estoy en nuevo clan con un grupo de gente EXCEPCIONAL. Me he quedado tan sorprendido de como es este grupo que cuando empecé a subir la cuesta del level 80 casi lko dejo, pero entre un enorme SOTA, sobre todo, y algunos amigos de siempre, y mi nuevo clan decidí quedarme.

Como anecdota, antes de unirme a este clan, estuve en otro clan de PVP muy potente, que me exigian tener un nivel de juego muy alto... a los 10 días de que nunca me saludaran ni me hablaran, me marche del clan.... y gracias a eso he acabado en un clan muchisimo más interesante.

Wow ha mejorado con respecto a la primera expansion, dcepcionante cuando salio, ahora parece que intentan un antiguo metodo al antiguo sistema, donde todos pueden tener objetos interesantes en poco tiempo. Y con 4 amigos puedes ir a sitios increibles.

las mazmorras están muy bien, todas tienen unas historias increbiles, y cuando vas en una raid de 25 ya lo flipas... realmente el trabajo en este sentido se ha superado, igualando momentos impresioantes del juego clásico pre-expansiones.

Además todo es mas sencillo, contectarte a Bgs desde cualquier sitio, llamdas a las armas cada 3horas para batallas de 200vs200, miles de quest para hacer, muchos grupos diferentes de reputacion que te permiten obtener mejores y mejores objetos... y un equilibrio en los combates PVP bastante mejorable... y una dependencia del equipo vital, que obliga a estar a todas horas consiguiendo mejoras de las mejoras...

El tiempo dentro del juego, es intenso, divertido, apasionante... sensaciones que solamente se tienen con estos juegos. Aquí no hay juegos alternativos o parecidos...wow es lo que es por lo que transmite al jugador, por lo que puedes hacer dentro, amigos, enemigos, cabrearte o alegrarte... reir o lamentarte por perder un super objeto...

Si hace 8 meses deica que el juego estaba en uan crisis, ahora mismo puedo decir que con la expansion, la ha superado.

En 1 mes me he puesto al día, y los aliance que me mataban cuando era level 76-79 ahora corren... con mi fear...

No hay comentarios: