martes, 26 de mayo de 2009

Error E74

Despues de casi 2 años (a un mes de expirar mi garantia) mi consola ha dicho que no aguantaba más y ha cascado. Justamente el Sábado a las 19:00 después de estar 1h jugando al SFIV.

Y bueno, hoy los de UPS, despues de las llamadas a soporte, de imprimir las hojas de envio y de todo el follón, han venido a recogerla a la oficina y a partir de aquí estaré entre 2 y 3 semanas sin consola... o no... porque mi primo Jorge, me ha dejado su ELITE, asi que salgo ganando con el cambio.

Aparte de que tengo que decir que el soporte de Xbox360 es ejemplar, que UPS es rápida y que la consola es la mejor de esta generación.... (por catalogo sobre todo), hay que explicar al público que la lacra de esta consola con sus luces rojas es como poco lamentable, cutre y para demandar a Microsoft pot reirse de la gente de esa manera.

Yo me creo que pase, me creo que cometan errores, pero que a día de hoy, consolas modernas, mejoradas, sigan fallando (la mia no lo era, pero aprovecho el cabreo para escribirlo) me parece de verguenza. Y que mi consola sea antigua, no quiere decir que tenga derecho a fallar, porque sinceramente, me parece una basura que me haya pasado.

Existe siempre un porcentaje de consolas que dan problemas, a mi me paso con la megadrive, que la tuve que devolver y el gilipollas de la tienda me dijo que la consola estaba bien y que no me la admitía, hasta que al final me la cambió... pero lo de esta xbox es muy serio, y creo que solamente un excelente gestion de soporte, un catalogo impresionante y un precio ridículo en comparacion con la ps3, la hacen una consola totalmente viable a día de hoy.

Yo siempre defenderé a Xbox, pero aquí se equivocan, y merece la pena denunciarles por ello para que en futuras generaciones no nos topemos con la misma mierda que por cierto, ha salpicado a todos, repito A TODOS mis amigos que tienen consola desde hace más de 1 año. EL porcentaje es MUY alto, no son 3 gatos como nos quieren hacer ver, y muchos amigos les ha pasado varias veces (tengo un amigo que le ha pasado 4 veces).

Yo, dentro del horror de tener mi consola en Alemania, no puedo quejarme. Tengo otra de repuesto en casa, que suena menos, que tien HDMI y que va muy bien.

Si PS3 no hubiera tenido su mala racha con los lectores de BLuray (ya les paso con los lectores en PS2 sino recuerdo mal), creeria que era una mala gestion de Microsoft, pero veo que todas cojean de la misma pata.

POr cierto, ¿sabeis quien es el perjudicado final?? Si, tu.

No hay comentarios: