miércoles, 13 de mayo de 2009

Broken Steel

Es la tercera expansión de fallout3 que se puede descargar unicamente los usuarios de xbox360... y que por cierto me he bajado hace unos días.

Aunque hay otras 2 expansiones, he leido tanto y tantas cosas negativas de ellas que finalmente he decicido comprarme esta tercera (unos 9€) ya que añade entre otras cosas la posibilidad de llegar a level 30 (el limite del original estaba en 20), nuevos enemigos mucho mas fuertes (versiones mejoradas de antiguos enemigos), nuevas armas interesantes (cañones e incinerdores) y varias quest que continuan la historia principal y otras secundarias relacionadas con parte de esa historia prinicipal.

Si a eso le añadimos, que el tienes nuevas habilidades a partir de nivel 22 pues alarga el juego al menos en unas 12-20 horas sin problemas, sumadas a las 40 que llevaba... POr cierto, creo que te dejan llevar más de un compañero al mismo tiempo, pero aun no lo he confirmado.

Sin entrar a saco os dire que la expansion nos une definitivamente a la hermandad del Acero y que empezamos a realizar misiones con ellos por el Yermo.

Personalmente creo que merece la pena, ya que sigue una estela parecida al juego original (practicamente igual) incluso hay comentarios nuevos por la radio, y puedes acabar el juego haciendo un monton de cosas... revisando todas las zonas, terminando todas las quest que quedaron pendientes... en definitiva una expansion que de verdad alargará la vida del juego hasta dejarlo en el sitio justo antes de decir "joder otra vez lo mismo".

Os dejo un trailer:


Como nota interesante, añadir que para los usuarios de PS3 corre el rumor que la expansion del GTA4 que salio unicamente para la xbox360, va a salir pronto para los de Sony. Buena expansion (parece un juego nuevo) y a buen precio.


1 comentario:

isiome dijo...

Ai las dao, BS suple lo que para mi era el mayor defecto de esta obra maestra, la posibilidad de solo subir hasta el nivel 20 era muy pero que muy limitada, yo alcancé este nivel a falta de 5 o 6 quest y llegado a ese punto era extremadamente fácil, y también lo de seguir la partida una vez acabado la misión principal, era algo que se echaba en falta, muy acertadamente arreglado con este DLC.

A modo de comentario yo si pique y me hice con el resto de expansiones la ultima fue la "Operation Anchorage" si no me seria imposible llegar al nivel 30 con la misiones de "Broken Steel", y bueno no es gran cosa vamos, es como si jugaras a un cod dentro del propio fallout. La expansión de pitt me dejo mejor sabor de boca la verdad, ese cambio de ambientación no me disgusto.

Saludos!