domingo, 17 de mayo de 2009

Bioshock, 2ª oportunidad

Después de terminar Fallout3 a tope, decidí arriesgarme con bioshock, una partida que tenia al 40% mas o menos y que abandoné por aburrimiento.

Juanma me enseñó un video de la segunda parte y me dije "joer, vamos a terminar el 1 antes de que salga el 2 a la venta"... así que me pusé el otro dia unas 3 horas y os prometo que lo intenté, incluso hubo alguna fase que me gustó más, pero mira eso de que los enemigos no tengan para mi nada de originalidad, que la municion se gaste practicamente sola, que tengas que comprar en las "tiendas", y esa sensación de que los poderes no los disfrutas (se gastan tan rapido y hacen tan poco daño que da la sensacion de que necesitas una jeringa por enemigo)...

Y encima los bigdaddy que necesitas morir (literalmente) 5-6 veces para matarlos, han podido conmigo.

Lo siento, soy el raro de este mundo, porque este juego tiene todo 10s en muchisimas revistas pero a mi me sigue pareciendo un juego super mejorable... la jugabilidad es de risa, los enemigos nunca fallan, no puedes esquivarles, 3 enemigos al mismo tiempo practicamente destrozan y tienes que tirar de botiquines...

Tuve que dejarlo porque salvo la sublime ambientación y un sistema de fotos que luego te dan mejoras (me encanta) el resto tiene un monton de cosas que yo al menos no se llevar porque helar a un tio para que luego le tengas que disparar con las balas me parece una gilipollez.... electrocutar a 2 tios con el rayo en el agua y que les quites 1/8 de vida?? Los bigdaddy chetados hasta decir basta?

He empezado Fable2, y por ahora no estoy tampoco muy contento, creo que es un juego demasiado arcade que lo han hecho para todos los públicos... el combate por ahora es un chiste. La semana que viene os diré como han ido las cosas.

Bioshock? Vuelvo a guardarlo, quizá en verano lo retome?? No creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que el Fable está mas cerca de ser....una castaña a ser un gran juego.

Espero que te hayas cogido chico, por que, yo, en mi linea, cogi la chica, y es probablemente el personaje más feo que he llevado nunca XDDD, y eso que puedo comprar ropas y maquillar y teñir, lo cual mola.

A mi del Fable solo me molaba comprar casas y hacerme rico en los trabajos XDDD

Es un juego Facil, hasta la saciedad, si te subes la magia de rayo al nivel 4 o 5 y la de parar el tiempo al evel 2, ya te has hecho el juego XDDDDD, solo tirando ese combo en Toooooooodos los combates.

Como tu dices, es un juego "para todos". lo unico que vale es el paisaje y la historia que me gustaba, pero han sacado una expansión....y mi frase de impresion fue "¿más Fable?? que se lo metan por ahi...." :P

Me acabe aburriendo Drow, ya te lo dije, y me lo acabé por una maldita costumbre que tengo yo de acabar todo juego que empiezo XD

Ahora si....un dia me dió por hacer una matazan Total en la city.....y eso ya....mola bastante más :P

Asi que, si puedes ser malo, se absolutamente todo lo malo que puedas, hasta pegar a los mercaderes para que te den pelas XD, quizá así se salve.

Nada mas feoooo.

Por cierto, el Sacred se sigue retrasando, salía el 15, y ya sale el 22, y me da a mi...que será el 29 según la página oficial.

Tb probamos el Army of Two, el tipo de juego....super original, ahora sale el dos, lo pillaremos tambien.

Y por ultimo, aun le queda muchos meses, pero mirate el trailer del Lost Planet 2....simplemente, increible. Los painzaons contamos totalmente contigo en este Drow, es co-op de 4.

Un abrazooooooo

Nai.

Drows dijo...

Habrá que terminarlo Nai, aunque los combates me han parecido una bromam super sencillos y muy "disney".

En cuanto a jugar juntos... hasta el cod6 lo dudo.

Fijate lo que te digo!!