domingo, 11 de enero de 2009

Caen las mejores

Navidades Blancas para muchos en la calle, y para otros muchos en sus casas.

Muchos amigos se han comprado una Xbox360, algunos de regalo de empresa, y otros como la gente de Madrid de reyes. Buena elección.

Curiosamente mis amigos de siempre, los del cole, tienen todos PS3, y por mucho que hablo con ellos insisten en que tienen sus ideas claras (a mi supongo que no me tienen que justificar nada).

El caso es que siempre pongo a parir la ps3, y parece que no soy justo... pero quiero comentaros que uno de mis primos con la xbox360 se ha quedado sin consola justamente en nochevieja... las 3 luces rojas han aparecido y se la ha n cargado. Era de las nuevas (no elite) y esto es un aviso para todos, ya que no se sabe cuando pero pueden cascar, en cualquier momento y sin que menos te lo esperes.

Es el precio a pagar por la mejor consola de esta generacion? La verdad, un precio muy alto, pero existe y siempre me gusta avisar a la gente: "ojo, la xbox tiene un problema de fábrica, te puede tocar la loteria o no".

Cuando las cosas se ponen feas, y aparecen las luces rojas, hay que llamar al SAT de microsoft, os dejo los datos:

TEL:
900 94 89 52
900 94 89 53 pra personas con deficiencias auditivas
Horario:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00


Y ellos te avisan de todo.

Las Xbox360 tiene 2 años de garantia, y si cascan te añaden otro más....

En cuanto a PS3, se que los lectores han dado guerra, no creo ni por asomo que sea tan grave como el agujero negro que tienen las xbox, pero pasa y ademas te tardan un poco más de lo normal.

A los que no tengais estas consolas, sabed que con la WII no casca, pero como estará llena d epolvo en vuestras casas tampoco le habriais echado de menos, o si?

PD: Feliz año, que se me olvidaba!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Manda cojones comprarse una consola con un boton random de autodestrucción XD. Mi wii esta tan activa como cuaquier PS3 360 de un usuario medio. Este fin de semana le he echado 5 horitas. Y sigo metiendole al wario, al megaman y al Shaun White (que le da patadas en la espenilla a las versiones PS360) :)

Drows dijo...

La wii es la consola del pueblo. No hay duda.

Pero tristemente es una consola que ami no me dice nada.

Eso si, Nintendo sabe hacer las cosas robustas... mira mi Gamecube que parece nueva.

Anónimo dijo...

Si que era una Elite hugo :) y también te puedo confirmar que el número de consolas nuevas que han tenido el problema de las 3 luces rojas ha bajado muchíiiiiisimo... eso si... le puede tocar a cualquiera.

Lo importante es una rápida respuesta de Microsoft... en 2 semanas tenía una consola nueva en casa :) me ha dado para jugar algo más con el Flight Simulator :) y utilizar otra 360 que me habían dejado :)

Nando