jueves, 14 de febrero de 2008

Soy un Player-Killer



Ayer me paso Montes, un colega friki, de los de verdad (con coleta y todo), un enlace interesante que os dejo por aquí, donde se cataloga que tipo de jugador eres.

Yo ya se que tipo de jugador soy, y la gente con la que juego tb se de que pie cojean; os invito a que hagáis el test porque es divertido, aunque está en inglés es bastante fácil de entender.

El caso es que te puede salir, como me ha pasado a mi, que eres un jugador bastante poco sociable y tirando a player killer. Vamos viene a decir que jugador que veía jugador que me cargaba… y en cierta manera es así.

En EQ no podíamos porque el juego no permitía nada, pero en el Ultima Online ya empecé de PK con mi amigo Luar que llevaba un personaje llamado Lucia que era el terror de Britania (saludos Ankal4gon, aun me acuerdo de vosotros). Mataba de todo, y un día incluso la vi matando a una partida de peña que se había unido para ir en su búsqueda… je, me acuerdo que estaba en la ciudad y vi como se unían entre ellos. Así que la avisé (es un tío pero como Lucia era chica…) y se los cargo a todos… gran juego, por cierto, aunque está muy desfasado técnicamente ahora mismo. Tabula Rasa? Mismo diseñador…

En Daoc ya empezamos a dar caña de verdad. Sobre todo los painzons y compañía, que se metieron a super saco, servidores solo dedicados a matarse entre si (cosa que no me gustaba). En los serves clásicos me lo pasaba genial con mi ranger, apareciendo de la nada y metiendo super criticazos… Muy buen sistema PVP, pero un PVE coñazo hasta decir basta. El juego tuvo un bajón de gente y lo acabé dejando.

En WOW me lo he pasado como nunca haciendo PVP. Mi warlock, Drows, era una jodida maquina de trinchar guiris, y posteriormente españoles niñatos. Ya desde que era pequeñito se empezaban a ver buenas maneras, y a partir de level 40 mas o menos, solo me ganaban personajes de mas nivel o grupos de “asesinos” (payasos que les molaba apalizar a gente, nunca iban solos y si te veían en esas condiciones, corrían como perras).

Drows era muy poderoso, la clase warlock era muy poderosa lo admito, pero ya cuando iba con estos de parranda temblaban los cristales, los guiris, los españoles y lo que hubiera enfrente, nos daba igual.

Hemos levantado BGs(zonas de batallas donde solo hay pvp) perdidas, hemos apalizado a super grupos con super equipos en pvp outdoor y en arenas (zonas dedicadas a combates pvp cortos), hemos acabado con el chulo del Server (un mago que no me acuerdo el nombre, que mataba peña de level mas bajo), y siempre con las reglas de la caballería debajo del brazo. Nunca nos hemos retirado, aunque fueran 100, y Azo cargando a 5 tíos cuando éramos 3 ha sido siempre nuestra norma. Tengo que decir que todo el grupo, Sota, Poli, Loku, Ace, y los painzons eran muy muy buenos cuando estaban despiertos…

Tengo sentimientos, no soy capaz de acabar con un pobre hombre. No puedo matar a un noob, ni ver como destrozan entre 5 a un pobre diablo. No es justicia, es igualdad, y cuando hay desequilibrio no me interesa combatir. Como decía mi mentor, “no hay honor si no hay sudor”.

Mis reglas:

-Yo hago quest, tu tb. Si me atacas, te mato.

-Yo no hago quest, tu si, mata a ese mob que estas matando y luego te mato.

-Si vamos en superioridad numérica, nunca ataques, es de cobardes y payasos.

-Si tienes mas level no ataques, das asco si lo haces.

-Nunca campees un cuerpo, es de rastreros.

-Si ves un rogue, da lo mismo el level, mátalo solo la escoria tiene rogues.

Bueno, os dejo aquí el video de uno de los mejores warlocks que ha habido en wow, Drakedog. Mi estilo de juego (que no la habilidad) siempre fue super parecido al de este pedazo de jugador.

Disfrutadlo porque tanto las imágenes como la música están geniales.

POr cierto, wow hace tiempo que apesta… como ya dije hace un mes, los mundos persistentes se corrompen con el tiempo. El tiempo de WOW ya pasó.

2 comentarios:

Nairril dijo...

Ese video es una kakota Drow XDDDD

Yo el mejor video que he visto de un tio que realmente tenias que decir....jue si que es weno y encima se currar el video, era del Mage Undead akel que no recuerdo como se llamaba XDDDD

Pero eso si, el tio se curraba el video y siempre ponia peleas desniveladas a favor del contrario :P

A mi en el test ese ma salido Kase, al traducir e entendido que poniaaa "puto Amo" pero no estoy totalmente seguro XDDDD

La verdad es que el PvP es el tipo de juego que mas mola, es cierto que de vez en cuando meterse en algun lao a matar bichos tb es bastante divertido, y siempre se puede comentar en una buena cronika XDDD , pero en definitiva, que te vengan cuatro listos a la mina cuando la estamos defendiendo dos, y que reciban.....mola XDDD

En cuanto a juegos.... pues hombre yo he de decir que el tiempo que estuvimos en Mordred en el DaoC que muy a nuestro pesar tu no estabas Drowy, fueron de lo mejorcito de PvP que he jugado. No hay vez que no recuerde los dias de Mordred y no me diga a mi mismo.... jue como me divertia. Saliendo por trasera, pudiendo coger a cualkier clase de cualkier reino y patruyando MagMel y PrydwenKeep, las fornteras no existian XDDD

Y luego vino el WoW, kiza si tuviese q elegir entre los dos, me kedaria con Mordred en su etapa de plenitud, pero la verdad es...que le WoW nos ha dejado muy muy muy wenos momentos.

Antes de la salida de la expansion todavia recuerdo los pedazo de Warsongs que nos echabamos plantando cara a la Premade de Corns and Cookies XDDDD o a otras muchas, que grandes carreras se pegaba mi druidita...toda una crack xDDD

Y luego vinieron las arenas, que yo he de decir, que antes de corromperse como dices tu, ha sido de lo mas divertido que he jugado en un juego de estos. Simplemente me encantaban. Siempre acompañado de mi hermano y de kien kisiera unirse a nosotros ( o muchas veces al que le tokase unirse XDDD) la verdad es que no se nos daban naaaaada mal, y me he divertido del orden de muchisimo.

Todavia recuerdo una arena de 5vs5 contra unos lokos que habian recibido en la arena anterior pq el Azo les habia dado la paliza de sus vidas XDDD. Entonces cuando nos tokaron otra vez, cogieron al azo y le hiceron un focus que ni a Sota XDDD, con Azo caja ellos ya pensaron que la arena era suya ( y la verdad es que lo era, sin main asisit y sin mortal strike...malo XD), pero no contaban con la gran opcion de rezzear a nuestro compañero caido XDDD

Como jugabamos en la misma habitacion el Azo me pido rezz, y cuando el ekipo contrario empezo a tener bajas y a preguntarse.....pq cojones esta este aki de nuevo, ya era demasiado tarde XDDD

Lo dicho, las arenas me encantaban, si jugabamos con Nacho, el azo yo lo pasabamos realmente bien vienodo como la mayoria de las veces ganabamos 2vs3 XDDD, aunq en mas de una nachete puso el hombro...y el ansia siempre nos venia bien XDD

Si jugabamos con Ace, era ver como azote intentaba hacer TODO el daño mientras nosotros corriamos XDD, con Loku una risa..... y por supuesto con Drow.....una pasada XDD

Si hubieras tenido mas tiempo y hubiesemos jugada a sako.....ceo q hubiesemos subido muchismo ese rating, sisisi

En definitiva..... We Love PVP

Voy cortando. Abrzoteee

Nai.

Drows dijo...

Bueno las Arenas estaban muy bien, pero eran demasiado artifiacles. Reconozco que lo hemos pasado muy bien, y posiblemente habriamos llegado muy lejos de haber tenido más tiempo (hablo de las 3vs3), sino recuerdo mla habia dias que metiamos un 10-0... pero llega un momento que hay que decir basta, y cuando hicieraon un upgrade de armours fue cuando todo se corrompió (aparte de los nerfeos al warlock).

NO te cuerdas en Arathi defendiendo la serreria? Matamos a 5-6 tios los 2? Eso si que era pvp...

Y en cuanto al video... mira que es destrolock con sucubus... no tiene SL ni perro y mata a cualquier clase. Y Drakedog no tiene un equipazo, posiblemente no super el tier1 en ese video... hablas del mejor warlock en pvp que ha habido chaval, un respeto.