lunes, 1 de marzo de 2010

Aliados ME2: Miranda Lawson



Atención Spoilers!

Miranda es un miembro importante de Cerberus, agente especial del Hombre ilusorio con una capacidad para el combate excepcionales para cualquier humano.

Creada genéticamente en laboratorios a partir de las céculas de uno de los hombres mas poderosos y ricos de la galaxia, Miranda, huyó de las redes de su padre buscando una vida mejor. Y por eso acabó trabajando para Cerberus, ya que consideran que cualquier humano, tenga el origen que tenga es mejor que el mejor de los alienigenas.

Esta modificada (obviamente) para llegar al máximo de las capacidades humanas, es rapida, letal, inteligente, y tiene un cuerpazo de escandalo... uno de los mejores cuerpos que he visto en un videojuego, te quedas atontao en pleno combate viendo como corre a cubrirse...


En Mass Efect 2

Miranda se une a ti en las primeras misiones y estará disponible desde un primer momento, teniendo además un componente clave en la historia principal, no es en vano el personaje aliado con mas relevancia tanto dentro como fuera de los combates.

Su misión de lealtad nos lleva a la Illum en busca de su hermana gemela, a la cual ayudó a escapar (rescatar dice ella) de las garras de su padre cuando aun era un bebé. Es una misión complicada al final y emotiva a partes iguales.



Visión general

Miranda es el mejor aliado del juego, ya que comparte las mejores habilidades para destrozas los escudos de los enemigos y poder lanzarles por los aires con el resto de aliados. Y es además la que sirve contra cualquier tipo de misión y de enemigo... con lo que podemos usarla siempre que queramos.

Hay que añadir que tiene una habilidad que mejora al grupo entero, haciendo que sea aun mas valiosa si cabe... y como poder de lealtad, puede levantar a un enemigo y estamparlo contra el suelo con una fuerza tremenda, siendo un recurso siempre util en momentos complicados durante los combates.

Su potencia de fuego y resistencia son bajas, pero nadie con 2 dedos de frente quiere ponerla delante... miento, alguien que quiera ver como mueve ese cuerpazo si querrá...

Es un personaje con el que te puedes liar, y tener un idilio, ademas tiene la escena sexual mas completa y larga de todas.

Siempre que tengo dudas, Miranda se viene de marcha... sus habilidades en combate son excepcionales, con lo que es fácil unirla a cualquiera del equipo para que simplemente te apoyen y destroceis hordas de enemigos vosotros solitos.

Os dejo un video interesante:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Morrigan: Excelente.
Mi personaje favorito de Mass Effect y junto a Aya Brea, de los videojuegos en general.

Me dejo enamorado el personaje, de hecho, el juego no tenia pensado comprarlo de salida, pero al ver el video suyo, decidi comprarlo de salida y la edicion coleccionista.

Una gran decision.