jueves, 21 de enero de 2010

Juegos que me han decepcionado

Me decía el otro día un amigo, que siempre que entra en el blog ve juegos que me han encantado y que practicamente dejo pocos juegos sin decir que son una maravilla.
Para que veais que eso no es cierto, os paso la lista de mis decepciones... no es que sean juegos malos, sino que me han decepcionado (me esperaba mucho mas de lo que fueron al final).

-Bioshock
Juego mata-mata con una ambientacion excelente. No me gsutaba porque los poderes se gastaban rapidamente, y a mi me gusta ir sobre seguro. Ademas los enemigos se movian como andando sobre grasa, y el apuntado era un poco rarito...
Los combates con los bigdaddy era una chorrada que te hacian morder el polvo o estar mas de 1 minuto gastando munición.
Al final me aburría, no lo acabé y lo he intentando terminar 2 veces... pero me duermo.

-Borderlands
Ya hice una entrada hace menos de un mes. Llegué a nivel 20 y cuando vi quera lo mismo que nivel 2 lo dejé por puro aburrimiento. Es el mismo estudio que el de Bioshock, pero no quiero decir nada del tema. Será que no me dicen nada... el caso es que me aburro con estos juegos.

-Fable 2
Uff que juego mas raro. Iconos para hablar? sistema de combate infantil? Super sencillo y que tampoco dice nada. La historia era hasta monótona y ya cuando te metes a hacer minijuegos para los trabajos, dije, hasta aqui aguanto... menudo coñazo. No pude mas que quitarlo del sueño. Esteticamente.... un portento. El resto, un coñazo. Pero, le darñe una oportunidad cuando sea.

-Star wars)The force Unleashed
Juego de tortas, con poderes Jedi... un par de trailers chulos y varios planetas para investigar. La verdad, tenia muy buena pinta. Pero luego la jugabilidad es floja, no llega a ser ni mucho menos un ninja gaiden o un God of war.... ni se le acerca. Aunque me lo terminé, me pareció muy muy mejorable.

-Operation Flashpoint 2
Shooter táctico para hacer equipos por el live. La campaña ya era corta, solamente 13 misiones, y poco más. el juego era un corre corre y luego te matan y ale, casi que a volver a empezar. Bugs, cosas que luego no podias avanzar... al final lo vendí para sacarle el máximo de pasta.

-Lost planet
Ahñi sigue muerto de risa en mi estanteria. Lo compre por 20€ de segunda mano con la consola y fue algo horrible.... un ssitema de tiempo que te obliga a matar rapido porque si no te quedas frio... pero que cojones.... ale a tomar por saco. Ni mejor juego de noseke ni tonteriasmiles... una gilipollez de juego.

-Gears of war en multijugador
Tanto el 1 como el 2 me parecen 2 juegos "raros". El primero al menos iba bien de velocidad, pero el segundo con el lag era como del género tonto. 2 decepciones que aun casi a dia de hoy estoy llorando. Ambos en coop son fantasticos y en single son impresionantes.

-Too human
Si juntas algo raro con algo raro, te queda algo raro de cojones. Pues eso es too human. Un argumento extraño, con un sistema de control "innovador" pero poco pulido y 2 o 3 fallos graves en la jugabilidad se cargaron el proyecto de estos tios. Iba a ser una trilogia, luego el productor se enfadó con las críticas y al final cancelaron el resto de la saga... por mi parte, que la dejen bien muerta.

-Halo3 en Multijugador
Muchos lo consideran el rey del multijugador en xbox... yo la verdad es que tener a un tio delante descargarle un cargador y que te mate de un codazo lo sigo viendo extraño. Mucho saltito y tonteria y mucho truquito y malas artes. Creoq ue es un juego totalmente dominado por un pulbico juvenil del que no quiero saber nada. Ya los tuve que aguantar en mis dias mozos, ahora elijo donde y cuando :)

-Dragon ball (los 2)
Uno lo tuve, y era como el de psp pero peor (si si, pero peor) asi que me lo acabé y ale a venderlo. Y el otro he visto la demo, y la cámara resulta que está puesta en tu culo y no ves al enemigo algunas veces, pensé que era algo de la demo pero me confirmaron que es asi en la realidad... asi que cuando esté a 9€ lo compraré o cuando salga la segunda parte.

Me gustaría dejar claro que es una postura totalmente subjetiva, y que posiblemente muchos penseis que decir que el halo3 en multi es malo, es como insultar a vuestras madres... bueno es una opinion. Yo tengo que escuchar tb que fallout3 es una mierda y que mass effect apesta y aunque piense que lo dice un gusano, lo acepto como opinion :)

Mañana, trailer nuevo de Shepard.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff......Lo siento pero aqui has nombrado a uno DE LOS GRANDES!

Respeto que no te guste el Bordelands, aun no habiendo probado el co-op, y estoy completamnete de acuerdo contigo en lo que dices del Star Wars, en que el Fable es una gilipollez de juego ( con un boton me lo paso entero) y que en el de goku a veces solo ves paredes XDDD

Pero ahora hablo como un nivel 65 o 67 del multijugador online del Gears2.....

Y perdoname querido amigo, pero a mi ese juego me ha dado mas meses (es que no son dias, ni semanas) meses de diversion que ningun otro juego de tiros a los que he jugado.

Por mucha suerte, la mayoria de las veces te tocaba un Host aleman o americano y al final un lag Notable de no poder jugar solo lo tenias en un 15 - 20% de las partidas...

Que es mucho, que no deberia haber...puede que si, muchos juegos tienen muchos fallos, pero ami el otro 80% de paritdas que podia jugar al 100% me gustaban tanto....que merecia muchisimo la pena.

El Gears es un Grande en todos los sentido, y espero que el 3 cumpla con todo.

Horas....y horas.....y horas.... y horas.... ajusticiando con la culata de la recortada.

Eeeeey esta es Mi Opinion :)

Abracitooo!!! Nai.