jueves, 14 de enero de 2010

Cinco clases más

Si en la entrada de ayer os hablaba de la clase Vanguard, ahora os pongo un video donde aparecen 5 clases que quedan: Soldier, Infiltrator, Sentinel, Engineer, y Adept.

Soldier lleva todas las armas que se pueden usar y todos los tipos de minución que existen en el juego. Además cuentan con un tiempo bala especial para reventarlo todo.



Infiltrator es una clase entre ingeniero y soldado que permite llevar un rifle "sniper" y ser invisible durante un espacio corto de tiempo.

Sentinel es la clase que combina de manera excelente los poderes bioticos y las capacidades de ingeniero a partes iguales, dejando la capaciudad de fuego en un segundo término. Es la clase Mixta.

Engineer es la clase pura de tecnologia que permite reventar escudos, dominar otras máquinas y ponerlas de tu parte y crear un dron de batalla que te ayudará en combate.

Adept es Biotica pura, poderes paranormales llevados a su máxima expresion. Crear singularidades, barreras cineticas, levantar a los enemigos o atraerlos hacia ti para reventarlos.



¿cúal escogerias tu?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me pido..... Infiltrato o Enginer...sisisi, y eso que no me lo voy a comprar XDDD

Pero si me preguntan...respondo :P

Abrazossss

Nai ;)