martes, 15 de diciembre de 2009

Fifa 10 en la oficina

Que sepais que tenemos en las oficinas una Xbox360 para jugar todos los días a la hora de comer.

EN estos momentos solo existe un jueg para esa consola... el FIFA 10.

Y bueno los piques son antológicos, porque claro de 4-5 partidos diarios no nos quita nadie... y por supuesto la palabra que mas se nombra es "COMPLOT"...

Aqui juegan hombres de verdad, partidos rapidos de 5 minutos en los que puede pasar de todo. Paso a analizar a algunos jugadores

Koala
Jugador experimentado en estas lindes de 1vs1. PIcarón que sabe donde y como golpear y señor del botón Y y de la "picadita".

Es un jugador poco técnico pero muy efectivo, que sabe defender muy bien en zona como al 1 a 1. Siempre duro y llegando a rozar las expulsiones en todos los partidos.
No controla tanto el juego en equipo de salida como la contra, la cual la domina como un señor de verdad... 3 pases y practicamente está en tu área.

Tiene una excelente defensa, muy adelantada que evita que puedas jugar a gusto, pero carece de ataques completos, teniedo un repertorio limitado pero muy efectivo, eso si, 2-3 llegadas y posiblemente marque algun tanto.Si a eso le añadimos que tiene una defensa cerrada, estamos ante un rival complicado, dificil y tosco en las zonas medias.

POr contra, tiene 2 defectos interesanes que pueden aparecer de manera aleatoria. La "pájara" que le da sin saber porque y es un estado de no tocar el balón perder toda clase de pases claros y encajar bastantes goles... y eso nos lleva al segundo estado que se da todos las semanas al menos un par de veces, el "regalito", es decir, pasarle el balón al delantero contrario para que marque a placer.

En definitiva es un jugador que mejora día a día, pero al que le falta ganar algo de elaboración en las jugadas de ataque... sumado a sus pases al hueco y sus picaditas, podrían hacer verdaderas carnicerias.

Drow

Jugador técnico con mala defensa y peor perder, al que siempre tiene en contra el árbitro y parte del público.

Drow es un jugador del buen toque y del buen gusto, que tiene una defensa tan elegante como endeble, permitiendo a los rivales hacer carnicerias en los partidos. Además sus ataques son bastante pobres cuando hay mucha presion por parte del rival, lo que le hace jugar partidos realmente patéticos.

Es un jugador que no desperdicia nunca las jugadas y en cuanto puede tira tira y tira de nuevo para ver que pasa... sabiendo aun con esas que pierde muchos balones.

Intenta elaborar las jugadas y mover las defensas rivales con poco éxito en la mayor parte de las ocasiones, pero que cuando funciona crea ocasiones reales de gol que intenta colar en los 1vs1 con el portero contrario.

Por regla genera los árbitros van en contra suya, pitando constantemente fueras de juego y faltas en contra, y muy pocas a favor... y sobre todo favoreciendo el juego marrano del resto de jugadores.

Entre sus muchos fallos, hay 3 importantes. Mal perder, sin comentarios en este tema... denfensa de risa, es bastante sencillo quedarte delante de su portero y abusar mucho de los pases.

En definitiva, es un jugador muy atractivo y varonil que tiene que embarrar los partidos contra sus rivales en peloteos sin sentido en el medio campo... es además capaz de tirar 15 veces en un partido y no marcar un solo gol, mientras que otro dia con 3 tiros marca 3 goles.

Charles

Jugador novato que viene del PES. POco se puede decir ya que lleva poco jugando... se le nota el toque efectivo de un jugador de futbol consolero pero carece de experiencia como para plantar cara los 90 minutos virtuales.

Si gana XP tendriamos a un jugador muy serio que pondría en problemas el reinado de jugadores mas veteranos. Habra que seguir su evolución.

Alfred

Sparring del resto.


Un saludo campeones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja si señor... gran analisis, aunque no coincido con que tengas una defensa blandita... lo que pasa es que de vez en cuando te pego el efecto "pajara". Además... ¿A quien llamas tosco? si hoy solo te he hecho 3 penaltys y 1 roja! XD

El problema de Charles, es la "diferencia horaria", que solo puede jugar los viernes, pero aún duele en mi corazoncito esa paliza que me pegó con el Barça.

Efectivamente, Alfred es el sparring de todos U_U jajajaa.

Carlos Alonso dijo...

Charles al habla. He de decir que mi falta de rodaje y continuidad en el juego me sitúa inevitablemente en un segundo plano por detrás de Koala y Drow, pero quiero que quede constancia de que los viernes, cuando Charles se calza las botas de magia y el balón empieza a rodar, la tensión se masca en el ambiente. Los jugadores más experimentados temen por su "status" y puedo oler su miedo... Ya han sufrido en sus propias carnes los efectos de Charles manejando la maquinaria blaugrana.

Respecto a los partidos de Lunes a Jueves son un auténtico espectáculo. Desde mi puesto de trabajo puedo oír toda clase de celebraciones, insultos, alegrías y llantos desconsolados. Una experiencia que recomiendo notablemente.

Drows dijo...

Me voy a dar 3-4 dias mas, si veo que sigo con mi mal perder, lo dejaré para siempre... es insultante para Koala y una decepcion personal.