domingo, 27 de septiembre de 2009

Meripodcast


Buenas, aunque no pueda jugar mucho siempre intento estar al día en el tema de videojuegos. Sobre todo para no perder el hilo de lo que pueda salir. Y aunque parezca un anuncio de la TV me gustaría comentaros que llevo un par de años oyendo los podcast de Mersitation con frecuencia.

Han mejorado y emperado por partes iguales, pero creo que dan bastante juego, informan y son amenos. hay gente que habla mas de la cuenta y corta al resto de reporteros, pero en defeninitva es un buen modo de estar al día y pasar el rato.

Yo lo tengo en mi mp4 y lo uso en mi tiempo perruno (sacar al perro) pero tb lo he usado cuado voy de viaje en el coche para amenizar un poco el peñazo de la radio normal.

Podeis descargaros los podcast aqui

Por otro lado, si estais hartos de que os engañen los telediarios estos que tenemos de coña o ya esta bien de los mangoneos a los que llavamos siendo sometidos, os recomiendo Intereconomia, tanto en la radio como en la tv tienen una programacion diferente, amena y creo que al menos con la verdad por delante. estoy bastante contento de que al menos cuando veo las noticias, no están filtradas por 4 untaos del gobierno o de las comisionesobreras.

Cuando lleveis una temporada viendolo, vereis la diferencia.

Saludos

No hay comentarios: