domingo, 30 de noviembre de 2008

Diario de guerra (II)

Entrada número 21

Ya no queda nada de la torre Tempenny. Creo que al final cometí un error, y deje entrar a los negrofagos salvajes dentro de la torre, lo que hicieron despues no tiene nombre. Mientras se comían a los humanos, Philips me miraba sonriendo (un necrofago lider) dandome las gracias por abrirles las puertas y permitirles el paso.

Me fui de allí lamentando mi decisión, pero antes acabé con Tempenny personalmente por estar asociado con burke. El cual no estaba dentro de la torre y me imagino que habrá escapado del todo.

Entrada número 25

He llegado a las ruinas de DC, antigua capital de los USA antes de la guerra. El aspecto de desolador, edificios derrumbados, cenizas, crateres inmensos y muchisima violencia. Es la zona con mas supermutantes y saqueadores que he visto.

Para moverse hay que usar las vias de metro que no quedaron derrumbadas en la guerra, y aun asi hay zonas llenas de necrófagos salvajes y muchisimo odio.

mi zona de abordaje es la plaza de Radio galaxia para poder hablar con un tal 3dogs, sobre el paradero de mi padre.

Entrada número 26

He visto a unos paladines que se denominan la hermandad del Acero. Llevan unas servoarmaduras muy potentes y usan rifles laser de gran precisión. Gracias al cielo están de nuestro lado y se dedican a "resistir" los embistes de los supermutantes, los cuales tienen DC a sus pies.

He catalogado varios tipos de supermutantes debidos a su edad, segun parece cuanto más crecen mas fuertes son, mas duros, mas letales y mas agresivos.

Entrada número 27

He combatido al lado de RG contra un supermutante Behemot, de casi 3 metros de altura... solamente el disparo de una "minibomba nuclear" ha podido derribarlo. Ha matado a varios miembros de la hermandad pero ha caido.

dentro de RG, 3dogs me ha pedido un favor antes de decirme donde está mi padre. no me gustan estos tratos, pero es un buen tipo y la verdad que DC me está pareciendo un sitio "interesante" para hacer mi justicia pesonal.

partiré al alba, no sin antes visitar una zona que me comentaron hace tiempo siguiendo el Potomac. POr cierto, Albondiga se queda aqui en el edificio de RG, porque las ruinas no son lugar para el.

Entrada númeto 32

Llevo 3 dias siguiendo el rio Potomac hasta que he descubierto un portaaviones que sirve de refugio de muchas personas del yermo que no saben donde ir. Es en definitiva una ciudad (caotica por cierto) pero muy interesante.

La doctora Li me ha dicho donde esta mi padre, con lo que ya no necesito al payaso de la radio (pero le haré el favor a ver si le saco pasta) y a un tal zimmer que se le ha escapado un "andoriode ultima generacion". Es decir, un replicante que parece humano pero no lo es y está viajando por todo el yermo a su bola.


POr cierto, salve un chico hace tiempo de unas hormigas y aqui está un familiar suyo... solo le queda venir y reunirse con el.

Antes de irme visite un museo donde un tipo me pidio que robara la "declaración de independencia"... si me la encuentro se la daré.

Entrada número 33

El tema de mi padre me preocupa, hablan de un proyecto llamado Pureza en el que se ha visto implicados el "enclave", nuevo gobierno con ganas de hacerse con el poder, y que segun parece lleva parado 20 años pero que mi padre quiere reactivar... el caso es que cree que puede descontaminar el agua de la radiación...

Viajando por las ruinas de DC (inmensas y eternas) me he visto asediado por 3 matones a sueldo... seguramente enviados por Burke. Los 3 han caido, pero creo que esto no ha acabado aquí.

Entrada número 40

He encontrado un asentamiento de necrófagos que me han tratado bien. Lo curioso es que me encontre a una humana en la zona médica que me pidio que rescatara a sus hombes en un hotel en ruinas... se llama Reilly y parece que forma parte y lidera, un comando de acción rapida que se dedica a crear la topografia de DC.

Me he dirigido alli a toda velocidad, no sin antes visitar su refugio y recoger munición.

Entrada número 42

He tenido que atravesar un antiguo hospital para llegar al hotel desde un tercer piso... oigo los disparos en la azotea del edificio y debo darme mas prisa o esa gente no aguantará mucho mas.
Esta zona de DC está plagada de supermuntantes... ¿habrá alguna razón en especial?

Cargo mi arma y me dispongo a entrar.....

No hay comentarios: