jueves, 12 de junio de 2008

Paranoic Mr_Brain 2.0


No suelo hacer entradas de este tipo, presentando otros blogs, pero creo que está vez haré una excepción porque merece mucho la pena.

El Blog de Kirep, Paranoic Mr_Brain 2.0 trata sobre todo de videojuegos, practicamente todo está relacionado con nuestra pequeña DS, pero lo importante es que en muchas de sus últimas entradas trata el tema de la emulación en DS.

Así tenemos, el emulador de Megadrive y el emulador de Neo Geo para nuestra pequeña consola de Nintendo. Eso si, se hace necesario tener una tarjeta de "copias de seguridad" para poder usarlos, ya sea M3 o R4.

Jugar al Street Fighter 2, al snow bros, metal slug, shadow dancer, out run, sonic, golden axe, street of rage, ghost&goblins, art of fighting, last blade.... KOF98, 2000.... una pasada que al menos merece un vistazo. Los emuladores, al menos el de megadrive, permiten grabar las partidas, cambiar el juego sin tener que reiniciar la consola e incluso ajustar la imagen y redimensionarla, mejor que con el original.

Pasaros por su blog porque tiene infinidad de juegos y paquetes de juegos además de tener noticias frescas de la consola, videos y trailers de los próximos juegos y de ánime.

A los que me pedían el enlace, ya lo tienen y a los que lo conocen por primera vez dadle las gracias a Kirep porque se lo ha currado.

Desde el umbral de mi Blog, un saludo a Kirep y sigue así.

2 comentarios:

Mr_Brain dijo...

Me has dejado sin palabras,
muchisimas gracias por este post!!!

Te añado a mi blogroll.
Un saludo!!

Drows dijo...

Gracias a ti !!!

Un saludo