martes, 27 de mayo de 2008

Cibergamers, mi revista gratuita


En esta entrada voy a hablar de la revista donde hago análisis, Cibergamers.

La verdad es que tuve suerte al entrar, porque me pillaron de casualidad y justamente cuando necesitaban a alguien. Me gustó mucho cuando la vi por primera vez porque estaba muy bien maquetada y siempre habia sido rigurosa en los análisis.

Pero realmente me llamo mucho la atención que es una revista gratuita que se puede conseguir en determinadas tiendas del sector del ocio electrónico, y os aseguro que está muy por encima de muchas que cuestan una pasta.

Para vosotros, vagos que pasais de andar hasta la tienda mas cercana, os dejo un enlace a su web para que os deis de alta y os la envien gratuitamente a vuestro correo electrónico.

Cada mes os enviaran un mail diciendo que ha salido un nuevo número que os podeis leer de manera digital. A mi me gusta mucho más leerlo en papel (tengo la suerte de que me la envian todos los meses) pero también la he pedido en varios games y me la han dado sin problemas (se agota rapidamente como es normal).


El contenido es bastante diverso, pero contiene lo de siempre, noticias del sector, avances, análisis de los juegos mas importantes, contiene articulos muy interesantes de algunos simuladores o juegos mas complejos y suelen incluir especiales de algunos juegos, incluyen juegos de móviles y siempre hablan de galas o competiciones internacionales. Es muy completa.


http://www.gam3rsonline.com/

No hay comentarios: