martes, 15 de abril de 2008

La que se nos avecina

Voy a pasar a relatar lo que queda por venir a corto y medio plazo, con mis comentarios personales.

GTA 4 (PS3, Xbox260)
Viene el que ya se está considerando el mejor juego de esta generación… el hype que ha levantado es sencillamente bestial. Más de 100 horas de juego, muchísimas misiones en la historia principal, libertad total por una ciudad llena de gente, y para colmo aseguran que tendrá varios modos multijugador. Ya están anunciando nuevos pkts descargables, con nuevas misiones y demás. Sale el 29 de Abril. Ya lo tengo reservado.


Battlefield: Bad company (multi)
Si algún juego puede con el reinado de Cod4, será este juego. Las malas lenguas hablan de un sistema demasiado rígido de movimientos según se juega, no he podido probar la demo porque no conseguí una CD-Key (ademas de tener poco tiempo) con lo que pasé en su día del tema. Pero tiene muchos mas jugadores por mapa, misiones diferentes, casas destruibles, vehículos y un online espectacular. Este sale a mediados de Mayo. Nando, aquí te espero.


Ninja Gaiden 2 (Xbox360)
Después de ver los videos, increíbles, y la versión para NDS que es una pasada para la potencia que tiene, es un juego de “must have” de compra asegurada, sin duda. Difícil, para partidas cortas, intensas, que mejora según juegas. Saldrá en Junio y espero viciarme todo lo que pueda en verano si el tiempo me acompaña. VIVA RYU!!!


Metarl Gear SOlid 4 (PS3)
La verdad es que lo meto en la lista porque es un must have para el 90% de la población. A no me gusta esta saga (prefiero los Siphon filter) pero reconozco que técnicamente lo que he visto es IMPRESIONANTE. Será un vende consolas, pero tanto el modo de juego como las opciones nuevas de las que hablan no me dicen nada. Espero que sea bueno, la PS3 necesita que lo sea.


Fable 2 (Xbox360)
RPG de consola al estilo Peter Molyneux. EL primero fue un éxito rotundo, mucha gente ya cree que la segunda parte será mejor en todo. Hablan muy bien de el y posiblemente también tenga que hacerme con uno. Saldrá en el 2008, a finales.


Star Wars : Force Unleashed (multiplataforma)
Otro juego que saldrá a finales de año. Manejamos al pupilo de Vader, entre el tercer y cuarto capítulo de la saga. He visto videos y de verdad que me he quedado acojonado de la calidad y la física que han implemetado (ese sable de luz cortando arboles). Tengo muchas ganas de que salga, por algo soy “friki” de star wars.


Starcraft 2 (PC)
Si vuelvo al PC, es por un juego de Blizzard, concretamente por Starcraft. El primero le dio una patada a todos los juegos de su época y muchas más patadas al resto de juegos que han ido saliendo a lo largo de los años. Esta segunda parte tiene como base la primera (ya una garantía) y además las mejoras que imparte la todopoderosa BLizzard. ZERGs ROOLZZ.



Fallout 3 (Multiplataforma)
Hablamos del rey de los RPG post apocalipticos, REY, con mayusculas. Lo mismo que con casi todos los demás, las imágenes que nos llegan es para temblar, y salir corriendo. Tiene una pinta tremendisima. Este cae, y esperemos que sea en el 2008. Ginés este te gustará.


Bueno, reconozco que hay muchos mas por salir, como rockBand (a 260€), little Big Planet, Sonic, Top Spin3... pero estoy vago y paso de comentar mas.


Os dejo con un video genial que le prometí a un amigo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDES :) y repito NO PUEDES dejar fuera de la espectativa a Gears of War 2, si el primero fue una revolución, el segundo promete sorprender lo mismo :)

Drows dijo...

Cierto, lo que pasa es que como no tiene fecha de salida (al menos fuera de microsoft) no puedo asegurar que este en el 2008, el resto de los juegos al menos lo van a intentar.

Te prometo un especial del gears 1 y de paso un avance del 2.

Saludos

Anónimo dijo...

Es del todo oficial :) Noviembre http://www.xbox.com/en-US/games/g/gearsofwar2/buyNow.htm

:)

Drows dijo...

Tendremos que jugarnos un coop este verano al 1 para recordar viejs tiempos no?

Lo prometido es deuda, analisis del 1 y avance del 2. A ver si tengo tiempo.