lunes, 28 de abril de 2008

La que se nos avecina 2

El otro día listé casi todos los juegos que vienen, pero me faltaron unos cuantos. Me llamó un amigo para decirme 2 de ellos que no había puesto y Nando me recordó que el todopoderoso Gear2 estaba a punto de salir para Noviembre.

Así que os paso un pequeño adelanto de 4 suculentos juegazos.

Gears of wars 2
Si el primero fue un éxito, esté será la consagración de la serie. Con una película en camino y con muchas mejoras, GoW2, promete ser una verdadera obra maestra. Si ya de por si los gráficos eran buenos, han dicho que está vez los han mejorado… pero lo mejor es que la duración será el doble que la primera parte (que si pecaba de algo era de corto). Posiblemente, sin temor a equivocarme, estemos ante uno de los juegos que más se venderán en la XboX. Hasta los sonyers de toda la vida le tienen ganas…



Prototype
Un clon alternativo de GTA4. En este caso el protagonista tiene un virus que le va mutando y le otorga poderes. Tiene libertad y misiones (lo dicho mucho GTA) pero claro, aquí tenemos la posibilidad de destrozar a los soldados que nos incordien con una serie de movimientos y tentáculos extraños que le irán saliendo al protagonista. Además podemos “apoderarnos” de cualquier personaje del juego y poseerlo para hacer misiones de infiltración. POdemos usar vehículos...



Hulk
Este es el must have de los seguidores del gigante esmeralda. De nuevo, libertad total por la ciudad, pero ahora podemos arrancar literalmente edificios y usar los coches como armas arrojadizas… me suena mucho al juego de ultimate spiderman que tuve la ocasión de jugarlo en la GC… cuando usabas a Venom podías hacer el animal y escapar de la poli jeje. EN fin que tenía muy buena pinta la verdad. Este cae aunque solo sea por quitar estrés a base de tortazos. Llegará en Junio (eso dicen).




Spiderman: Web of Shadows
Se sabe poco de la nueva aventura de Spiderman. Si que han comentado que (insisto, de nuevo) tendrás libertad de movimientos por una ciudad invadida de seres alienígenas que tienen mucha relación con el traje simbionte que acabó siendo Venom. Os dejo un video que he podido ver y bueno algo enseña…



Hay más juegos por venir, y espero poder contarlo…

Posiblemente mi siguiente entrada hable del GTA4 que mañana mismo iré a recoger a la tienda. Versión coleccionista claro.

Saludos a todos, sobre todo a los que me leeis a los demás ni agua.

No hay comentarios: