martes, 21 de abril de 2009

Nivel del SF4

Hacia tiempo que no hacia una entrada en el Blog, estoy con poco tiempo libre y el que tengo lo uso en el SFIV.

Me he dado cuenta que hay que dedicarle las horas suficientes como para llegar a hacer algo interesante, y no morir en el intento. El juego es jodido y profundo, pero es que encima hay muchisimo vicio online y la gente juega cada vez mejor.

mi cota de colegas se ha disparado, ahora entro y tengo 15 amigos jugando casi siempre, cuando antes eran 2 o 3, y casi todos están al SFIV.

Que logros tengo? Pues la verdad es que controlo a 2 personajes, Bison y Sagat, con relativa facilidad, y estoy a punto de terminar los desafios con Sagat (los de Bison ya están todos terminados), y para que os hagais una idea, ayer terminé el tercer desafio de sagat en HARD que me llevó alrededor de 5 horas entre varios dias, en lo que entrenaba los golpes y luego los llevaba a cabo. Acabe casi con dolor de manos.

Hay varios grupos de jugadores que estan (o estamos) obsesionados con alcanzar y mejorar la jugabilidad en el SFIV... videos, charlas, consejos, peleas, entrenos... y bueno, te das cuenta de que nunca alcanzarás a determinadas personas que juegan entre 3 y 4 veces mas tiempo que tu al día... y es que señores, es un gran juego pero hay que dedicarle tiempo si realmente quieres hacer algo.

Como siempre os dejo el video de 2 Gosus, haciendo de las suyas. Estos 2 jugadores son ahora mismo de lo mejor del mundo en el SFIV...

1 comentario:

Anónimo dijo...

The lonely person regular session receives the runescape gold strong winds lonely attack, that kind of miserable time once left behind the runescape accounts scar in mine heart, also causes me to yearn for that forms a pair or has a happy family. But, after waiting I consider slightly, to feel, actually, lonely is also one kind brims with is satisfying, warm even joyful life style, since will make the lonely time which the runescape money human will not like to arrive, how should study to adapt this kind of situation, and should the grave dignity this kind of lonely life.