martes, 21 de abril de 2009

Nivel del SF4

Hacia tiempo que no hacia una entrada en el Blog, estoy con poco tiempo libre y el que tengo lo uso en el SFIV.

Me he dado cuenta que hay que dedicarle las horas suficientes como para llegar a hacer algo interesante, y no morir en el intento. El juego es jodido y profundo, pero es que encima hay muchisimo vicio online y la gente juega cada vez mejor.

mi cota de colegas se ha disparado, ahora entro y tengo 15 amigos jugando casi siempre, cuando antes eran 2 o 3, y casi todos están al SFIV.

Que logros tengo? Pues la verdad es que controlo a 2 personajes, Bison y Sagat, con relativa facilidad, y estoy a punto de terminar los desafios con Sagat (los de Bison ya están todos terminados), y para que os hagais una idea, ayer terminé el tercer desafio de sagat en HARD que me llevó alrededor de 5 horas entre varios dias, en lo que entrenaba los golpes y luego los llevaba a cabo. Acabe casi con dolor de manos.

Hay varios grupos de jugadores que estan (o estamos) obsesionados con alcanzar y mejorar la jugabilidad en el SFIV... videos, charlas, consejos, peleas, entrenos... y bueno, te das cuenta de que nunca alcanzarás a determinadas personas que juegan entre 3 y 4 veces mas tiempo que tu al día... y es que señores, es un gran juego pero hay que dedicarle tiempo si realmente quieres hacer algo.

Como siempre os dejo el video de 2 Gosus, haciendo de las suyas. Estos 2 jugadores son ahora mismo de lo mejor del mundo en el SFIV...

No hay comentarios: