miércoles, 16 de julio de 2008

Sony se tambalea


Podría hacer leña del arbol caído, pero los que me conocen saben que me gusta ser objetivo con las cosas.


Ayer fueron las presentaciones de las 3 granes compañias en el E3, Nintendo pasó sin pena ni gloria basandose en su filosofia de “vendo lo que quiero sin esfuerzo” así que no dijo nada que no se supiera.


Microsoft no sacó nada nuevo, salvo el FFXIII que dejó a todos helados, sobre todo a los sonyers que alguno incluso se puso a llorar con la noticia…saga que ha sido exclusiva de sony durante eones y ahora ha pasado a ser multiplataforma.


Pero luego le tocaba a Sony, pudiendo dar su charla, y sacando los colores a Microsoft…y la cagó. Es decir, no dijo nada nuevo, no enseñó nada nuevo, lo mismo de siempre, lo rancio y las chorradas de que PSX fue la mejor y que MGS4 es increíble (2 verdades como casas) pero que no le sirven ni a los sonyers, ni a mi que quiero ser poseedor de una PS3.


El gancho del FFXIII ha sido muy duro, como lo es el pedazo de catalogo que tiene Microsoft actualmente… se come por las piernas al de PS3, se mire por donde se mire, y como se mire. Subjetivamente, objetivamente y ojo, ya lo empiezan a admitir los fanboys, muchos de ellos despechados.


Voy a ser sincero con vosotros, lo soy en los foros y siempre he querido ser transparente en mi cueva de la antípoda Oscura… Xbox 360 es una consola sin competencia ahora mismo, tiene el mejor catalogo que existe actualmente, y según el E3, lo tendrá al menos otro año más. Es segura, y tiene un ONLINE BRUTAL, algo que tardará mucho sony en tener (y nintendo).


Si te vas a comprar una consola, la Xbox360 es lo que hay. Si tienes una PS3, y no es coña, comprate una 360 y guarda la otra en el armario hasta que vengan tiempos mejores. La 360 está barata, te va a dar muchisimas alegrías y está el Drow jugando por las noches para que te unas a el… ¿alguna pregunta más?

No hay comentarios: